Conoce más de Vino Misiones de Rengo

En botigram tenemos diversas colecciones y una de ellas es este prestigioso vino.

La línea Black está conformada por vinos con origen de suelo volcánico, rico en minerales y con formación del tipo aluvio-coluvial. Se conservan 12 meses en barrica francesa y americana, y están influenciados por un clima templado – mediterráneo, con estaciones estivales muy marcadas, lo que les otorga un carácter, aroma y cuerpo único.

 

De acuerdo a su página web https://www.misionesderengo.cl/

Habla un poco sobre las misiones de Rengo y su propósito:

En Misiones de Rengo nos proponemos ser un actor de cambio positivo compartiendo el espíritu emprendedor que nos convirtió en una de las viñas más innovadoras y exitosas de Chile.

Por eso, queremos inspirar a las personas a creer en sus sueños y alcanzarlos a través de distintas campañas, iniciativas y alianzas. Por ejemplo, hemos apoyado a los emprendedores nacionales con distintas iniciativas como el concurso «El poder de Creer» que en cinco ediciones ha premiado proyectos con impacto positivo en la sociedad desde la inclusión, la educación y la sustentabilidad. Así como el proyecto «Vitrinas para un sueño» que transformó los collarines de nuestras botellas en un canal publicitario para 20 emprendedores nacionales que pudieron así mostrar sus productos y servicio a miles de potenciales nuevos clientes.

Recientemente junto a Wheel the World, abrimos nuevas rutas de turismo aventura inclusivas haciendo posible que personas con discapacidad puedan cumplir su sueño de explorar y sentir la naturaleza.Seguiremos apoyando e inspirando a los que creen en sí mismos, a los que perseveran en sus sueños y los que enfrentan los obstáculos impulsados por el poder de creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.